9 oct 2011

El amor es sufrido, es benigno

Es la primera vez que hablo de esa epistola de San Pablo enamorada

Porque claro que se sufre, aun siendo correspondido
Tantas veces hemos estado frente a frente y he sentido ganas de llorar, que el mundo se me venia encima y total arrepentimiento
Pero aun no entendia porqué
Ayer lo entendi, quien dice ayer dice esta noche
Y ese sufrimiento del amor es debido a la dependencia, a la preocupacion
Porque no solo añoro tus besos, tus caricias
Tambien tu risa, tu voz, el estar contigo; con muchisimas más intensidad
Y luego está el dolor físico
Ayer, la rabia, ese dolor de estómago, eran las dichosas mariposas, aleteando a mil por hora
Claro, conseguian que la sangre me hirviera, tanto movimiento es malo para mis venas y arterias
Y claro que eso pica, es como si cien hortigas te atacaran a la vez
Pica tanto que duele
Y por eso hablo de dolor
Dolor de estómago, de espalda, de sentimientos, de corazon...
Pero lei en un libro de filosofia, no me pregunteis de qu´filósofo porque no me acuerdo, que el amor pasional se entiende como lleno de sufrimiento
No hay ninguna historia emorosa recordada, en la que no haya habido sufrimiento
Romeo y Julieta, Edward y Bella(la tentacion de la sangre), Jack Dausson y Rose(Titanic), Calisto y Melibea, Sam y Greace(Temblor), Dana y Kai(triologia Crónicas de la Torre), Cristian, Jack y Victoria(Memorias de Idhún), Lena y Christian Dubois(Éxodo), Jorge Zaera y Maria Pinilla(Pomelo y limón), Aitor Carrasco y Sara Miranda(LHDP), Marcos y Eva(Los Serrano)...
La lista es de parejas ficticias, pero es que nadie sabe nada sobre historias de amor que no sean propias




Por eso yo me sé la mía, contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario