8 oct 2011

TE AMO

Siento que se me viene el mundo encima si no estoy contigo, amor
Encima sabiendo que voy a pasar tanto tiempo sin verte
Hoy he estado... más o menos bien, comida familiar y eso
Pero cuando he salido un poco con los amigos de siempre... Se me ha venido el mundo encima
Nosé si puede atribuirse al calor, pero me he mareado y.. sentia muchisima ansiedad
Como rabia, nerviosismo
Tambien puede atribuirse a ti no? Al miedo de no estar contigo, al mono de esta yonki emocional que soy yo
Y despues ver cómo la gente iba a cenar a ese sitio donde cenamos tu y yo cada sabado
Eso me ha hundido ya
He ido a coger el bus y para casa
No quiero saber nada de nadie
Solo de ti
De cómo estás
Tambien querria saber si piensas en mi, si me echas de menos... pero esas cosas no se preguntan porque da imagen de... pesada, obsesionada, alguien que va con prisas, egoista....
Y todos esos adjetivos se contradicen con el concepto de estar enamorada

En la comida de hoy, habia alguien nuevo
La novia del hermano de mi tia
Y... no sé, mola.
Ya me ha dicho mi tio por lo bajini que a ver cuando te presento yo....
"Tio, relaja"
"Vale, vale. Yo solo quiero tenerlo fichao"
Y sé que solo quiere asegurarse de que me haces feliz
Pero es que eso ya se ve
Y nada, ya que no salgo esta noche, que no voy a ver las estrellas, ni la luna, ni Marte en ningun parque...
Despues de comer me he servido un cubata de 43cola y otro de beylis
El beylis me ha sabido a ti, no me preguntes porqué
Quizas porque es dulce, y amargo en su justa medida o porque no he parado de pensar en ti
TE AMO, Sr Eko

No hay comentarios:

Publicar un comentario