8 oct 2011

Te quiero tanto...

Me acabo de levantar de la cama
Y, como de costumbre, la soledad es la música de fondo que me hace temblar
Un pensamiento, más bien miles de ellos
Dónde estarás
Qué pensarás
Parece mentira que fue ayer cuando hacía esos juegos tontos de "A fulanita le gusta no sé quién..."
Cómo puede ser que me haya enamorado de ti
La gente dice que el primer amor no se olvida
Pero...
Es posible que sienta lo mismo que por ti, a dia de hoy, por otro?
Da igual, yo no quiero pensar en nadie más que en ti
Y, como en las peliculas, si mi primer amor es el verdadero, el definitivo, pues genial
Tu siempre recurres a la diferencia entre querer y amar
Que aun no me amas, pero que falta poco, dices
Falta poco para que no sólo yo te llame "Amor" o no deje de pensar en ti
Te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario