5 nov 2011

Con las pilas cargadas

Sigo jodida porque sigo queriendote, pero ya no dejo que ese dolor me consuma
Mis ojos brillan muchisimo cuando estoy con mis amigos, y ellos lo notan y se alegran por mi
Me doy cuenta de que tengo mil razones para sonreir, y, de hecho, es lo que hago
Y a pesar de esta positividad, hay miradas, canciones que se oyen a lo lejos, frases... que matan, porque recuerdan posibilidades que ya no existen
Pero anoche una famosilla contestó en una entrevista una cosa que me gustó:
"Solo recuerdo las cosas buenas. Las malas no vale de nada recordarlas"
 Qué verdad! Ojalá llegue yo a hacer eso algun dia. Aunque seria tarde; hay mil cosas malas que ya no podré olvidar
Pero vamos, no me da la gana ponerme pesimista. De ahora en adelante voy a dar mas valor a las cosas buenas que me pasen e ignoraré un poquito las penas. Hace muy poquito he oido hablar sobre la sabiduria; los necios y los listos, y yo no me pienso quedar en el bando de los necios.
Creo que no hay mas que decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario