6 nov 2011

Hola nueva yo

Ya no duele/Ya ha pasado el tiempo que necesitaba para darme cuenta de que soy feliz
Voy a estudiar sin movidas que me puedan desconcentrar
Voy a leer libros romanticos o no romanticos sin hacer mio el argumento
Ya no recuerdo el tacto con tu piel y tu olor cada vez que me meto a la cama
Sigo diciendo que los ojos mas bonitos que he visto en mi vida son los tuyos, pero nada mas
Mis ojos van a brillar mucho, de ahora en adelante
Hay quien me tira los tejos.... y qué? Que hagan lo que quieran
Estoy feliz, sin ti
Suena duro, pero tomadlo por el sentido de conformismo

1 comentario:

  1. Así es como gusta ver a la gente, animada, decidida, feliz :) Y como dices y sin que moleste, si alguien siente interés por ti, pues a veces, es eso que uno mismo gana, y nunca se pueden cerrar puertas, porque la felicidad que se describe y se transmite cuándo estás con alguien, no es comparable a otra. De echo, a mi una vez hace un año me lo dijeron en una radio de un canal de IRC: TE notamos cambiado, con más alegría.
    Y es cierto, se rebosa más felicidad. Y no me voy más por las ramas, que me gusta este blog ;)

    ResponderEliminar