22 dic 2011

pesadilla

No deberia recordar tan detalladamente a esta persona y todo lo relacionado con él. En teoria habia conseguido pasar pagina, pero por lo que veo no es asi. Recordar la impresion fisica de cada momento, el dolor, el tacto, el olor, el"audio" de esa pesadilla. Y me duele que me haya pasado justo con la gente que más quiero. Esos que se alegraron tanto o más que yo cuando vieron que lo habia superado. Me duele más aun que nunca en mi vida, hasta hoy, haya reaccionado tan mal, tan como una loca. Ponerme a gritar, alterar al resto, faltar OTRA VEZ a mi mejor amigo, no hacer ni caso cuando finalmente me han dejado irme y me felicitaban la navidad.
Pero es tan doloroso que no se puede describir lo ya dicho, el recuerdo. Recuerdos de cada caricia, de cada mirada, de cada lugar y momento. Y no consigo olvidar. Es como si se hubiera grabado a fuego en mi retina y pretendiese recordarme cada dia de mi vida aquello que queda ya tan lejano. Ya más de dos años y 5 meses. Recuerdo cada fecha como si fuera un finis mundi personal. Pero qué fecha fue peor? 10/07, cuando empezó todo? 13/07, por la aparicion del miedo? 21/07, por el recuerdo del mayor dolor fisico que he sentido jamas? ó 20/08, cuando pudo ocurrir cualquier cosa, cuando ese personaje se creyó el amo del mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario