19 dic 2011

No estoy enamorada, es mas no sé lo que siento, no sé si hay siquiera otro tipo de cariño ademas del de amigos
Somos más que amigos, esa es otra cosa clara. Ahora, cuánto más que amigos? Necesito hablar a cara a cara con esa persona, para intentar aclarar lo que siento. No le estoy utilizando para olvidar a Jorge, eso es algo tan seguro como que estoy escribiendo. Jorge es Jorge y nadie va a ser como él, porque cada persona es unica.
Pero con S. no sé qué me pasa. Hace ya mucho tiempo que nos conocemos. Recuerdo la primera vez que nos vimos. Puede considerarse, a pesar de la aparicion de las estrellitas y la esperanza en mi vida, el peor dia de mi vida. Recuerdo que tras haber vivido esa pesadilla puntual, conoci a S. Recuerdo que otro amigo empezó a hablar sobre mis ojos; minutos despues exploté, tal vez por mi entonces baja autoestima, tal vez por la pesadilla vivida, tal vez por haber conocido a S. en ese momeento tan duro.
Meses mas tarde parecio haber algo, pero por otra persona, entonces de mi circulo de amistades, rechacé su compañia.
10 meses despues me propuso otra vez compañia, y yo, por egoista, la rechacé. 3 meses despues volvio a insistir y yo, otra vez ciega de egoismo, le dije que no, que dejase de insistir. Fui tan cruel... Porque desde ese dai de pesadilla en el que le conoci S. siempre ha escuchado mis "gritos de esperanza" y, de alguna manera, los hemos compartido. Hemos compartido sentimientos negativos, nos hemos alegrado por el bienestar puntual del otro, nos hemos escuchado y apoyado, tambien sonreido a traves de pantallas y dado abrazos de consuelo via Tuenti.
Pero hace apenas un dia ha vuelto a salir ese amor acallado que S. sintió en tres ocasiones, y no sé qué hacer. Necesito verle y entonces me dejaré llevar por lo que dicte mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario