8 ene 2012

Droga

Pueden pasar años y todo, pero siempre habra una parte de ti ansiosa de esos besos tan adictivos como la cocaina o mas
"Eres mi marca de eroina", qué frase tan pesada de Crepusculo. Pero los besos de alguna persona concreta son como la sangre de Bella Swan. Pienso en lo mal que lo pasa Edward Cullen durante toda la pelicula de Luna nueva. Estar cerca de Bella, aunque no probara su sangre(de sus besos), le proporcionaba algo parecido al bienestar que no tenia precio alguno. Pero estar tan lejos, en Volterra, ceder a su ansia de sangre intentando olvidar el olor de la sangre de la chica( el amor de los besos, el sabor de dos lenguas mezcladas, la esencia de cada uno) no sirvio de nada. Estuvo dispuesto a dejarlo todo(su vida, si es que se puede llamar vida), leanse todos esos recuerdos legendarios, y, de pronto, reaparecio Bella cuando él ya uba a desistir. Es bonito. Todo esto no es más que una metafora de la segunda creacion de Stephanie Meyer, pero me hace ver esa pelicula como algo incompleto. No solo estaba el dolor y la soledad de Bella, la ayuda de Jack. El chico que no dormia tambien debio sufrir, pero para todo eso estan haciendo otra saga de Crepusculo contanda por él, no?

1 comentario:

  1. Me gusta como describes eso, los besos, esos besos que siempre gustan y que te hacen sentir cosas por dentro :) Y me gusta como describes la relación entre Bella y Edward, que por cierto, me encanta la saga Crepúsculo ^^,

    ResponderEliminar