11 ene 2012

Qé tal? Bien Seguro que bien?

Qué suerte que nadie me ha contestado con esa otra pregunta, porque, aunque haya empezado el año genial, tenga unos amigos que valen millones y.. me vaya bien, hay momentos en los que quiero llorar a moco tendido, porque siento que lo necesito un poco. Pero no por llamar la atencion ni nada parecido porque resulta que cuando me ahogan esas ganas de llorar es cuando ademas de estar sola, no tengo contacto con nadie. Aunque sea un segundo. Aunque en dos minutos haya quedado con algun amigo o amiga. Y puede que sea porque la vida me ha acostumbrado un poco al dolor y a la soledad. Puede que solo sea añoranza por eso. Qué masoquista. No lo sé. Tambien dicen que cuando lo tienes todo es cuando mas solo te sientes. No se yo. El caso es que esto de "mis ganas de llorar" no se lo he dicho a nadie. Puede que si se lo haya comentado a un amigo, pero nada mas. No he profundizado en el tema. Y esta tarde me he tumbado un rato en la cama, a medio oscuras, y me he puesto a pensar en cosas bonitas y en cosas horribles. Recuerdos de mi vida y recuerdos de escenas frases o personajes de libros que me he leido. Hay escenas de estos libros que me han gustado tanto o son tan similares a cosas vividas que ya me cuesta relaccionar con el libro en el que esten.
Seguro que mi contestacion dudosa (Bien) se difuminará dentro de poco, pero nunca se sabe. De todas formas carpe diem, vivir el momento, sonreir con mis amigos y amigas y estar feliz, y cuando esté sola y me venga esta duda sobre mi felicidad, apechugar e intentar quedarme con ese momento, que aunque no sea muy agradable, recordarlo me servirá en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario