21 ene 2012

Mi defecto

Egoismo?
Parece que si, pero puede que no
Miro por el bien de varias personas antes que por el mio, apechugo muchos problemas y hago lo imposible por verlos como ventajas, agradezco que hayan pasado algunos conflictos porque me han hecho aprender...
PERO
Aunque asuma algunos problemas del pasado como parte de mi vida, hay algunos que me matan, que no soporto que nadie cuestione mis posturas. Sé de sobra que no soy lo unica que los padece y sé que esas cosas duelen, pero no consigo vivir de buenas con ello, qué más quisiera, por ser asi en ese aspecto soy egoista?
Ojala fuera como esa gente, ojala no me influyera tanto el pasado, ojala...
Lo que mas me duele es que sé que me critican, me van a seguir criticando... seguiran pensando que soy egoista y yo seguire dudando de ello
Menos mal que sé que incluso lo impensable puede ocurrir, puede que algun dia deje de ser tan egoista, cosa que aunque parezca que enorgullece es, en realidad, algo que me mata desde hace años
Si es que soy egoista... ojala no lo fuera, de verdad. Sabiendo mi incapacidad de olvidar será mas facil entenderlo. Si no soy egoista, no pienso en mis problemas. Y si no pienso en mis problemas significa que no los recuerdo( RADAR DE RENCORES!!)
El parentesis puede resultar gracioso, pero son las tres unicas palabras dichas por decir.
Me da rabia haberme puesto a gritar en plena calle, cuando deberia haberme callado el pico de primera hora, ya que nada de lo que he dicho incumbia a nadie más que a mi. Y no es egoista. No es para nada encantador que me inbumba. Ojala no lo hiciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario