22 ene 2012

Segundo blog consecutivo

Tras ayer haber echado todo lo que me callé, hoy advierto de la posibilidad de que me esté volviendo loca
No soporto NADA, por rutinario que sea, que implique mi molestia
A no ser que sea una situacion violenta, en la que, en lugar de revelarme, me agazapo allá donde esté.
Sigo analizando el estallido de ayer, y creo ver quien lleva la razon.
A raiz de ahi, tambien veo que queda menos para el gran estallido, aunque solo sea una parte. Lleve quien lleve la razon, al menos hay una persona a mi favor. Es posible que para el otro bando esto no signifique más que una riña tonta, pero yo sé que va a ser un rencor más. Yo no olvido nada, ya lo dije ayer.
Y no sé si por este sobreesfuerzo por buscar una explicacion o si es por otra cosa, pero me faltan fuerzas. Apenas puedo pronunciar palabra, olvidemonos de entonar alguna frase de cualquier cancion. Me faltan ganas para leer un par de paginas. He hablado por telefono con una amiga y me ha costado horrores hablar, como si no pasara nada. Me ha flaqueado la voz. Pero no voy a dejar que mu hunda. Sintomas depresivos? No. Esta vez no lo van a conseguir

1 comentario:

  1. Nunca! Nunca hay que dejar hundirse, hay que animarse por cualquier cosa que suceda, sé que es difícil y que está muy dicho y repetido hasta la saciedad, pero es cierto. Hay que buscar el apollo de amigos o de la familia, esa gente que siempre van a estar ahí, pase cual cosa pase :) Y si necesitas hablar, yo me ofrezco voluntario jaja.

    ResponderEliminar