29 ene 2012

¿Qué es el amor?

Es una fuerza que lo mueve todo y lo consigue todo
Amor a las cosas, a la gente, a los recuerdos, a una actividad concreta
Correspondido o no, es amor, y, por tanto, algo mágico. Que consigue anteponer lo que sea al bienestar propio.
Si esa persona, ese recuerdo o esa actividad va bien, poco importa que la vida nos regale caprichos. Ya nos ha hecho el mejor regalo.
El amor duele un poco cuando esa persona pasa de ti, cuando ese objetivo de tu vida se vuelve inalcanzable o cuando ese recuerdo se marchita, pero, visto que no vale soñar con tu sueño, haces lo imposible por hacer realidad el de esa persona: te alejas de ella si es necesario; o borras de tu lista ese objetivo; o dejas aparcado tu recuerdo en un descampado sin importar mucho los destrozos que le hagan, pues algo de ese recuerdo siempre sera tuyo.
El amor es una palabra tremendamente pequeña para un significado tan absolutamente inmenso.
El amor es mágico, porque, ya he dicho, todo lo puede.
Amor, esperanza, fe, cariño... Al fin y al cabo lo mismo.
A gritos de esperanza... A gritos de amor. Loco por amar, tanto que vale la pena gritar.
Cariño, amor, mi vida, mi angel... tú que me haces soñar, que has hecho mi vida algo importante.
O que harás de mi vida algo importante. Aun no te conozco, pero gritaría como una loca si asi consiguiera que aparecieras en mi vida por fin. O si ya estás en mi vida, que algo me hiciera saber que solo tú eres mi otra mitad

1 comentario:

  1. Teniendo amor, no se necesita mucho más, solo con el mero hecho de tener cerca a otra persona, nos saca una sonrisa incluso en los días más oscuros, o con un abrazo nos hace olvidar cualquier cosa y que pensemos en que no acabe ese momento. Puede parecer ñoño todo lo que comento, pero yo siento parecido, puede que se me "tache" de cursi, pero bueno, es mi filosofía :P ^^,

    ResponderEliminar