30 ene 2012

Tratando de explicarme un sueño

Hace un par de dias tuve un sueño claramente provocado por una duda personal que tuve horas antes de dormirme, pero hay detalles de ese sueño que no eentiendo. Ese abrazo que recibi al final de echarme a llorar (en el sueño) me parecio que era de J. un amigo, pero le fallaba algo a ese abrazo para ser de J, puede que fuera de otro J(porque no me resultó muy familiar precisamente, y la actitud de ese personaje de mi sueño se asemejaba a ese J), aunque tal vez fuera d JE, simplemente porque ultimamente me planteo mi dependencia de sus abrazos...
Ojala me explique dentro de muy poco el significado de aquel abrazo de sueño.
Tampoco entendi el contexto de aquel sueño. ¿Por qué en ese lugar? ¿Por qué esa preocupacion por mi? A buenas horas. Despues de haber pasado de mi tantos años, ahora, un par de años despues, pretendian mostrar interes por mi inteligencia emociional. Era un sueño muy extraño, todo hay que decirlo. Pero porqué en ese sitio, porqué esa actitud mia durante la primera prueba, porqué esa reaccion en la segunda, porqué ese abrazo y de quién. Porqué no me resultaban familiar los pasillos, esos por los que pasé infinidad de veces, porqué habia circulos de gente que nunca hubo cuando haciía mi dia a dia alli...
Espero lograr contestar a todas estas preguntas, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario