5 feb 2012

Cafeinomana?

Hace frio, entremos adentro y tomemos algo. Un cachi de sustancia X. Juego de cartas que se hace eterno y del que conseguir entender algunas cosas; parecia claro desde el principio cual seria el resultado final. Un café, otro, otro, otro... 6 cafés con leche en un dia. Paranoias sobre la vida extraterrestre. Sobres de azucar vacios metidos en el cachi que contuvo al sustancia X. Un numero de telefono apuntado en uno de ellos. Frio. Cena de kebap. Llamada a una pizzeria. Taxi.Y como causas de los 6 cafes... Unas paginas leidas sin necesidad de pestañear. Paranoias. Bajon, cosa que no entiendo. Me voy a la cama y no puedo dormir. Pienso. En cosas buenas y malas. Regresando a casa habiamos pasado por un puente que me trae un mal recuerdo. Pero no pasa nada. No puedo dejar que me afecte. Recordar ese dia de verano y los 6 cafés parece que me quieren hacer vomitar. Pero no he cenado, asi que intento no echarlo, Pienso en otra cosa. Uno de los chicos que estuvimos esa tarde me recuerda a alguien. O puede que no. A medida que iba pasando la tarde no me recordaba a ese gilipollas. Y luego estaba otro. El de siempre, que... Que nada. No me puedo emparanoiar con él. Es absurdo, lo sé. Duermete ya, joder, que llevas 2 horas pensando. Ay mi estomago. No pienses en el café. Duermete. ¿Y si cuento ovejas? Puf tampoco, me suena la tripa. Podria leer un poco mas. Pero qué dices? Que no, venga, que es tarde, duermete. Y recordando buenos momentos reales o soñados, mis ojos se cerraron, no sé a qué hora, no sé en qué buen recuerdo me quedé dormida, no sé porqué me acuerdo tanto de malos momentos, no sé porqué me afectó pasar por ese puente, no sé cómo puedo quedarme con cada risa floja, cada paranoia, cada mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario