9 feb 2012

Serás Tú. ¿Quién eres tú?

Esa persona que consigue enamorar mi esófaGo, que siento en el ombligo, que con una sonrisa suya consigue que todo lo demas desaparezca, que en sus ojos podria perderme y ser feliz, que me quita los miedos, que me hace sentir util, que consigue que sonria cuando parece imposible, que está en mis sueños desde que conoci los cuentos de hadas, que me da su mundo entero para hacer uno nuestro, que su voz es música para mis oidos, que con solo respirar ya hace de mi vida un sueño, que es mi caja de secretos más que nadie, con quien quiero TODO, a quien necesito en mi dia a dia para poder respirar, con quien jugar durante una cena, con quien fregar los platos hasta que nuestras manos estén frias y llenas de espuma, a quien arrebatarle el mando a distancia, con quien compartir, con quien firmar escrituras, con quien llegar a fin de mes, a quien darle besos de buenas noches, y de buenos dias, con quien hacer locuras, a quien cargar con las compras pesadas, con quien celebrar San Valentin durante años, con quien ver peliculas de todo tipo repantigados en el sofa, a quien dejar que juegue con mi pelo mientras siga dormida...
AUN NO TE CONOZCO
NO SÉ QUIÉN ERES
PERO SÉ QUE EXISTES
PORQUE SUEÑO CONTIGO DESDE QUE VI POR PRIMERA VEZ CENICIENTA, CON 4 AÑOS
QUIERO QUE ME ALEJES DE ESTE MUNDO RARO Y COMPLICADO, ME SAQUES A BAILAR Y LUCHES PORTANDO MI ZAPATO DE CRISTAL POR TODO EL REINO HASTA DAR CONMIGO
QUIERO QUE NO TE RINDAS POR ENCONTRARME
COMO YO
NUNCA ME RENDIRÉ HASTA CUMPLIR MI SUEÑO, AMOR

1 comentario:

  1. Solo una palabra: Precioso!
    Y eso que describe el blog, llegará, nunca se sabe cuándo, pero llegará, siempre uno/a mismo/a espera que sea pronto =]

    ResponderEliminar