15 feb 2012

Opciones

La vida las da igual que las quita
Me enamoré y se me negó ese amor
Me gustó el café y ahora parece que me tengo que privar, para poder dormir bien
Me dio el don de poder escribir una historia, y el tiempo y el cambio de mi vida me hizo imposible continuarla
Me dioa conocer a un amigo estupendo, y me demostró que incluso él podia fallarme
Me hizo soñar, y me arrebató gran parte de mi ignorancia: me hizo madurar
Me permitio confiar en gente, y esa gente se volvio contra mis opiniones
Me gustaron chicos que ahora mismo me caen incluso mal
Tambien hay amistades que... ahora me gustaria que avanzasen, que fuera más que hablar y vernos por ahi. Como ir a tomar un café y charlar, quiando el café para poder dormir. Y compartir miedos y complejos propios. Tambien sueños, objetivos, inquietudes.
Por mucho que repitan que siempre hay opciones... he de decir que hay opciones que la vida misma nos niega sin que podamos decidir. Pero hay otras que no. En las que nada ni  nadie pinta, y nosotros elegimos qué hacer. Pero cómo, qué es lo más adecuado. Podria dejarmme llevar por los primeros impulsos, pero sé que en más de una ocasion dejarme guiar por ellos me hicieron daño. asi que.... tiempo

1 comentario:

  1. Cierto es, nos da opciones, pero como bien dices, solo nosotros somos capaces de elegir. Y no es dejarse llevar por los impulsos, solo es elegir la opción que creamos más conveniente, puede que no sea la correcta es verdá, pero ¿Cómo saber si no se intenta? A veces cuesta, pero se ha de intentar :) Nunca sabemos si esa elección puede llevarnos a lo que tanto queremos y/o anhelamos =]

    ResponderEliminar