29 mar 2012

Estoy preparada

Sé que anticiparse a los acontecimientos suele terminar en error, pero no consigo parar de pensar. Pasado mañana voy a hacer 20 años. Y?Es cierto que en este último año, me he enamorado, he dejado atrás mis tres temores, he encontrado amig@s increibles, he reido, he encontrado mucho sentido a mi vida, pero...
Aunque ya ni me duelen los desplantes, los abandonos, los rumores...NO SOPORTO a toda esa gente que se creen importantes cuando son, cómo decirlo en general, inmadur@s, prepotentes, más fals@s que una imitacion barata y varios adjetivos más.
¿Por qué no se callan esa bocaza? ¿Porque no respetan al mundo? ¿Por qué su vida es tan interesante y el resto es un sinsentido? ¿Por qué miran por encima del hombro?
Esas son algunas de las preguntas, suavizadas, que me hago cada vez que me topo con este tipo de gente.
Y a pesar de haber encontrado un sentido a mi vida, a pesar de no tener esos miedos horrendos, a pesar de haber pasado página de tanta mierda, en esos momentos, algo de mí, grita por dar un puñetazo contra una pared. Y, por si no lo he dicho ya, me revienta. He pasado mucha mierda lo sé;  puedo con esto, obviamente. Toda la vida se ha dicho que en este mundo tiene que haber de todo. Homosexuales, heterosexuales, asesinos, terroristas, hippies, nudistas, anoréxicas, ciegos, mudos...
Hay quien se opone a según qué opciones sexuales, quien siente asco por segun qué costumbres....
Yo no. Respeto todo o la menos lo intento. Un asesino, un violador, un ladrón, un terrorista... es una persona con carencias, con enfermedades mentales, digamos que no tienen conciencia, viven como animales. No son excusas, pero algo hace.
Ahora, ¿por qué me saca tanto de quicio la gente inmadura, creída, prepotente y falsa? No lo sé. Espero algun dia hacer oidos sordos y ojos ciegos de esa gente, pero ahora es imposible. No me quejo por no haber conseguido ese objetivo este año; esta vez me ha salido basatnte bien el año :)

1 comentario:

  1. Saludillos!
    Pues he de decir, que mucha verdad, en lo que viene siendo sobre la gente falsa y prepotente, hay mucha gente así, yo odio la prepotencia, que te miran por encima, como que ellos son más, a mi eso me hace ser menos :(
    Me gusta como lo has descrito :)

    ResponderEliminar