28 mar 2012

Tenia que suceder

Los angeles vienen y van, eso ya lo sabía. Pero me niego a pasar mal rato; muchos angeles aparecieron y desaparecieron sin previo aviso en mi vida, asi que ya me he acostumbrado; no me duele lo más minimo, es más, enriquecen mi vida: Son un ingrediente más en mi ensalada. Igual que hubo C-ebolla, P.apino y S-al... tambien en su dia hubieron A.ceitunas, J-amon york, J-amon serrano, E-sparragos, H-ortalizas....
Muchos ingredientes fueron angeles, y otros fueron demonios, pero y qué? De todos he aprendido algo.
Y agradezco que esos angeles y demonios hayan pasado por mi vida, y/aunque ya no estén. Ya lo dice Macaco en una cancion.
 "La primera leccion aprendi pero olvide el cuaderno al salir en la escuela de la vida no se puede repetir asi que voy lapiz en mano tomando notas y callando a veces es mejor no decir aprendi a alzar las velas aguantarle a la marea y a romper las olas del mal vivir"
Las lecciones se aprenden prestando atencion a cada dia, no tienes oportunidades para repetir la misma clase, que el profesor te aclare esa leccion o que te haga un examen de recuperacion. Y de esa manera aprendes a hacer de todo, incluso a volar, a ser libre, sin ataduras, aun en los momentos dificiles y destruir todo aquello que juegue contra tu felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario