17 mar 2012

Idioteces propias de adolescentes

-Darlo todo por relaciones que solo haran daño: Pueden ser falsas amistades o pueden ser disfraces de amor; digo disfraces pues a esas edades suele pasar que el único proposito es pasar el rato o simplemente hacer daño(Ya lo habia dicho)-Creerse que hay MUCHOS amigos, cuando, en realidad, hay dos o tres
-Dejarse la vida en sueños o caprichos temporales como... "Hoy me ha dado por el color negro, y decido comprarme 30 prendas de ropa, esmaltes de uñas y varios sprays NEGROS" o "Mi objetivo en la vida va a ser... vivir de la musica, me compro un teclado, un microfono con mesa de mezclas, una guitarra con su funda y un par de puas, un atril, unas baquetas y una bateria"
Todo eso para seus meses despues como mucho... abrir tu armario y ver casi todo negro, prendas que no volveras a ponerte jamas, o tambien tener problemas con dónde meter tanto instrumento. El dinero malgastado ya es brutal. La ropa.. bueno, pero el sueño musical? Yo no sé mucho de precios, pero sé que es caro, hay que estar muy seguro de que es tu sueño para dejarte el dineral que conlleva.
¿Y quién no ha cometido estas gilipolleces propias de la adolescencia? ¿Quién no se arrepiente de haber cometido errores que han condicionado su vida para siempre?
pero... ¿sabeis qué? Menos mal que aprendimos a tiempo, en la adolescencia. esa edad en la que nos creemos que lo sabemos todo pero no sabemos nada. Porque si esas lecciones no hubieran existido, seguiriamos siendo tan inocentes y frágiles como en ese tiempo

1 comentario:

  1. Lo de la ropa y los instrumentos, mucha razón, después no lo usas y/o pones. Y respecto al tema de la adolescencia, si, se comenten actos y eso, pero de esas cosas se aprende, pero lo que nadie nos quita, que al enamorarte, vuelvas a tener ese sentimiento de adolescente feliz, pero siempre hay gente que no busca solo pasar el rato, que buscan el amor y que se les corresponda (Pienso en voz alta como pienso yo, dado que esto sería como mi pensamiento, que es como me siento), y las amistades, como ya dije, con el paso del tiempo, se ponen en su sitio y se desvela quienes son fieles amigos, que se pueden contar con los dedos de una o incluso de las dos manos, y a veces sobran dedos.

    ResponderEliminar