1 mar 2012

Tema zanjado

Poco me importa hoy que qued bonito o no lo que escriba
Ayer, 29/02, esa fecha que vivimos cada cuatro años, fue un dia muy importante para mi. Fue un gran paso. Esa persona que tantos blogs negativos y vengativos me habia impulsado a escribir... Ayer tomó la peor medicina que pude dosificarle. Un mail de unas quince lineas. Diciendole que desaparezca de mi vida, que me ignorase y que no puedo desearle nada bueno. Es un buen resumen, creo. El caso es que, tras escribirlo y enviarlo, senti una oleada de calor que me ardia el pecho y el rostro; senti felicidad, libertad, algo de auforia. Y ya no le odio, ya no deseo que le pase de lo malo lo peor, porque seguramente lo peor haya sido oir toda la verdad que recibio de mi mail. Ya me es indiferente, ya no le odio, ya no es una carga continua en mi cabeza, ya no tengo esa presion en el pecho cada vez que voy sola por la calle con miedo a encontrarmelo, ya ha pasado a un segundo plano ese popurri de malos recuerdos.
Y respiro más tranquila, vivo medianamente feliz, sin sufrir tanto por el pasado. Y, ya que nunca habia conocido esta nueva sensacion de libertad, no sé cómo reaccionar y como expresar todo esto. Antes, con tanto odio y presion, una opcion era dar puñetazos a una pared, sin importar el dolor. Pero ahora no sé qué hacer. ¿Gritar? Me parece violento ¿Sonreir? Ya lo hago
Y otra cuestion es que siento que quiero abrazar a gente, pero eso tambien es nuevo. Pues siempre que he buscado un abrazo ha sido en busca de abrigo, comprension, fortaleza. Y ahora el abrazo que grita por salir de mi pretende compartir esta alegria que me invade. Necesitaba decirselo a una persona concreta, alguien que tambien pudo hacer lo mismo que este ex-odiado pero que me respetó, alguien que "sufrio " las consecuencias y alguien que confiaba en mi vaor y en que podia tomarme la justicia por mi mano, en este caso. Y, aunque no he entendido muy bien porque han sido menos de 30 segundos, a mi me da que se alegra; y es lo normal, porque a poco que le interesase mi bienestar se alegraria de este cambio de ánimo. Lo mejor es que esto no va a ser un alegrón de un dia o dos, o una semana o un mes. Esto va a ser algo para siempre. y, para empezar, tengo que deshacerme de las pocas cosas fisicas que puedo relaccionar con ese personaje. Para empezar, me desharé de un bote a medias de una colonia dulzona(no, no es vainilla :P), despues de unos trozos de plástico que pretenden imitar a estrellas,y, por ultimo, aunque podria deber conservarlo por evitar llamadas suyas, eliminaré su número de telefono de mi movil, pues estoy segura de que, tras el mail que le envié no tendrá valor alguno para llamarme... y asi de paso me quito en martirio de ver su nombre al ojear mi agenda. Como despedida, pondré las ultimas frases que le envié en el mail
"Que te vaya de puta pena
Y Olvidame, como si no existiera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario