24 feb 2012

"La mejor marca de ropa que conozco...

se llama tu piel"
De todas las frases que he leido en mi vida, esta es la que más me ha hecho sentir calorcito rico en el corazon
Es una de esas frases que sabes que quedarian bonitas en situaciones amorosas, pero que no sabes qué mierda hacer cuando no tienes nadie a quien decir o que te diga frases de este estilo. Y entonces cuando oigo estas frases recuerdo muchas otras, todas esas que J. me dijo en su dia
Me has abierto tu corazon... y es muy rojo
Esto de llegar a casa con una sonrisa se esta convirtiendo en una costumbre
Pues tienes pinta de bibliotecaria, te pega
Se me hace dificil volver a decir que tengo novia
Me da igual lo que digan
Si lo tuviera delante, lo mataria
Tranquila, que te sujeto
Si hace falta te llevo a casa en brazos
No te preocupes, que tú me importas más que eso
Me encantaron tus ojos porque brillaban
En el fondo, eres muy madura, incluso interesante
...
Me estoy poniendo a recordar y... son demasiadas frases recordadas
Y algunas parecen pateticas, pero para mi son preciosas
Como tantas otras de las peliculas
Pero esta frase concretamente me ha enamorado...

No puedo decir mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario