22 feb 2012

Aceptando

Que el regreso de mi primer amor no es imposible, pero si improbable
Que ya no me resulta tan doloroso
Que no debo tomar café, mejor descafeinado
Que llorar no vale para más que desahogarse, no va a cambiar nada
Que la vida terrenal tiene principio y fin
Que no puedo vivir anclada en el pasado
Que los miedos sirven para ser precavcida, pero tambien te aruinan la vida
Las pruebas continuas que me pone el dia a dia
Amistades aun a riesgo de que me fallen
Malas opiniones acerca de mí, pues sólo son opiniones
El paso de los dias
Los cambios
Las agujetas y demas dolores

En definitiva, aceptando la vida, pes nadie dijo que fuese facil

1 comentario:

  1. Llorar no cambia nada, no, pero a veces sirve para quedarte algo más aliviado/a, es mi punto de verlo :) El pasado, pasado es, el presente es lo que vivimos, y el futuro lo creamos nosotros. Amistades van y vienen, pero siempre hay algunas, que pase lo que pase, prevalecen ahí, y entonces son las que merecen la pena ^^, Y las opiniones negativas, ni caso, que tú lo vales, y las malas opiniones es de gente que no sabe apreciar las cosas buenas ;)

    ResponderEliminar