8 may 2012

AMOR


Cada noche cuando me meto a la cama repito y repito mi deseo de conocerte y ser feliz. Sé que contigo pasaré página, me enamoraré y perderé todos mis miedos. El amor todo lo puede.

Quiero que se hagan realidad todos mis blogs de inventario de recuerdos, compartir sofá, comodidad como en un sofá… y mucho más. Y no es por venganza a todas aquellas personas que se empeñaron en joder mi vida, es por mí, porque creo que me lo merezco. Es un poco… básico, pero creo que el destino final de cada vida es el amor. Las personas estamos programadas para sentir, para crear vida y destilar amor a la vida.

Y todo gira en torno al amor porque… es más que el 95% de las canciones o películas; es ir por la calle y ver parejas haciéndose cariñitos, ir a una inmobiliaria y ver a matrimonios o novios que buscan piso, estar en la sala de espera de un hospital y ver futuros padres a la espera de un veredicto. Y ese es el amor clásico, pero también es amor una chica que va sola por la calle, perdida en sus pensamientos, tal vez en recuerdos de alguien o de algo; también abrir las ventanas y embriagarte con el brillo del sol, de la vida; también un enfermo terminal, en un hospital, aun atado a la idea de vivir.

Y siempre, en cualquier caso, el amor es lo que nos hace seguir adelante. Y yo quiero amar (te), aunque tendré que esperar a conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario