23 jun 2012

Quiero una lámpara

Esta noche suele ser una ocaíón para pedir deseos, para borrar recuerdos en la hoguera...
Y a mí hubo un año en el que se me cumplió el deseo que pedí, aunque a largo plazo
O tal vez fuera porque tenía que pasar
Este año, con la tonteria de los 20, hme he dado cuenta de que la hoguera de San Juan, las estrellas fugaces y las pestañas caidas no son más que tonterias. Aun asi, los deseos llegan a cumplirse. Cómo? Con úna seguridad plena en que ese deseo nos mejoraria la vida y con fe en que puede hacerse realidad.
Y, en al actualidad, tengo tres deseos en mente, como el genio de la lámpara
Fortaleza
Ignorancia a ciertas personas
Esos detalles del cuento, que aun no tengo
Y lo gracioso es que hace relativamente poco vi una pelicula sobre un genio que concedia deseos es los que confiaramos, que no pudieramos alcanzar nosotros solos y que no interfirieran en la felicidad de otras personas.
Me parece que mis deseos cumplen las tres reglas.
Acaso sería la única persona que no se sintiese dolida en situaciones dificiles?
Cuántas veces he roto relaciones de maistad, sin culpa alguna?
Quién no sueña con el amor? Quién no se lo merece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario