7 ago 2012

Quiero


Siento espinas en el corazón, dientes en el alma y miradas ajenas que me atraviesan el cerebro. Pero la mitad de todo esto aparece en canciones, por eso sé o quiero saber que es engaño de mi corazón, una tortura que quiere pasar un rato jugando conmigo. Pero me canso, quiero gritar, quiero salir ya de esta caja sin puerta. Quiero ser dueña de mi vida y de mis decisiones para cumplir mi sueño. Quiero sentir por todos los poros de mi piel. Quiero que me arda la piel al contacto con otra, quiero que mi corazón se desboque, quiero sentir frenesí. Quiero seguir siendo diferente, única, para tener una vida única, que no se pueda comparar con ninguna otra. Quiero que nadie crea conocerme mejor que yo. Quiero que nadie se crea dueño de mi vida. Quiero oportunidades para frenar los pies a quien se crea dueño de mi vida. Quiero no tener miedo y no ser TAN benevolente. Quiero vivir mi historia. Quiero fluir en mi parte del mundo y saber sortear los obstáculos que encuentre. Quiero vivir. Quiero soñar. Quiero ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario