26 sept 2012

Mi terapia

Últimamente tiro a la papelera demasiados documentos de Word, intentos de blogs. Porque me parecen demasiado precipitados, demasiado impulsivos y demasiado míos. Sé que era algo previsible, pero las letras de Porta deberán ser actualizadas; sí, me refiero a Corazón, boli y papel. La ventaja del documento de Word es que no hace daño en la última falange del dedo corazón. Jamás habría imaginado que las lágrimas pudieran salir tan de repente, tan inexplicables en apariencia. Pero salen, y es bueno que salga, que desahogue mi corazón apretado. Tantas veces he ignorado sus gritos que me niego a creer que pueda haber un equilibrio entre él y la mente. Y ya me da igual que me llamen, moñas, que me acusen de soñadora o que se me considere antisocial, friqui de la escritura. Es mi forma de ser, mi terapia contra las dificultades del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario