12 oct 2012

Quiero más

El vacío despareció, vale. Pero ahora hay algo más. Hay compañía pero no tanta como deseo. Hay miradas y risas pero a veces son huecas. No puedo quejarme porque por poco se empieza no?, pero el ser humano cada quiere más, nunca está conforme, y por eso ahora que tengo amistad, quiero amor. Siempre lo he querido, pero ahora es cuando sé cuánto valor le doy en realidad. Con la amistad puedo compartir mis pensamientos, aunque no todos, pero, por ahora, no hay abrazos verdaderos, no hay miradas cálidas. Y aun asi hay quienes juegan conmigo, quienes se ríen de mí, quienes no respetan mis posturas, quienes oponen fuerza a mi paso. Pero no me van a conseguir que me derrumbe. Son cosas que suceden y quedan aparcadas; no me van a atormentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario