13 oct 2012

Te has enamorado? En que te fijas?.... Heridas

Es una pregunta que me ha hecho gracia, me he topado con ella nada más encender el ordenador esta mañana. He optado por decir que más bien es cuando dejas de fijarte en todo. Pueden estar en desacuerdo conmigo, lo acepto, pero por mi experiencia, sé que antes del amor yo era observadora y detallista; cuando llegó el amor, ese cosquilleo, desapareció todo. Fijarme en sus manos para qué, sus manos ya eran parte de mí. Perderme en su boca, porqué usar un posesivo en tercera persona, su boca era la continuación de mis besos. Y no soporto que personas de mi alrededor aseguren que sigo enamorada de esa persona, porque no es así. Mucho me costó distanciar mi corazón del suyo. Me sigue importando, pero ya nada es lo que era. Mi corazón no se desboca al hablar con él, mi mente no se nubla al recordar su olor. Solo echo en falta esa sensación de bienestar. Sin ninguna prisa. La vida consiste en tropezar y levantarse, pero hay caídas evitables, por eso no seré masoquista. Mis heridas se resienten con cada caída y retrasa su cicatrización. Sé que el verdadero final implica abrir enteras las heridas, pero prefiero esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario