22 ene 2013

Busco sonrisas

En momentos difíciles, gobernados por sentimientos autodestructivos, es cuando la mejor idea es ponerse metas. Pasar tiempo con quién crees que puedes ser útil, metas sencillas o prácticamente imposibles. Lo que más importa es el camino, saber que tu cabeza tendrá menos oportunidades de hundirse en su negatividad. Así que esto va contra quienes calificaban mis blogs como tristes. GRAXCIAS A LAS METAS QUE ME PONGO, MIS TEXTO CARECERÁN DE ESA TRISTEZA. NO TENEIS EXCUSA PARA NEGAROS A LEERME. Y entre tanta meta, consigo retomar mis estudios como un hábito; echo cara a ciertas situaciones violentas y no permito que me hundan; no permito que mi corazón sufra por hipótesis improbables. Y sobre todo, no me agobio con exigencias. Hago cuán deporte como mi cuerpo me pide y permite. No gasto la vista y tiempo en leer textos que no me llaman la atención. No fuerzo a mi estómago: si, en vez de cinco, tengo que hacer siete comidas al día, las haré. Ya no busco mi risa fácil viendo o escuchando cualquier video de comedio, sino la sonrisa provocada por un buen consejo o apreciada compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario