10 may 2013

El cóctel de emociones se adelanta


Hola, caramelo. Sé que mañana voy a estar contigo, aunque para ello tenga que levantarme un poquito antes. La verdad es que tengo muchas ganas porque sé que tenemos que hablar, aclarar las cosas. ¿Somos algo más que amigos? ¿Cuánto? Sé que no debo compartir contigo ciertos “ataques”, pero me va a costar. Hace ya una semana y media que pensé que un abrazo tuyo me vendría bien,. Pero esta noche lo he pensado mejor. Creo que lo necesito. Aunque sepas la mitad de mis preocupaciones, no importa. Intuyo que puedes ser un gran abrazador, y mi lista lleva ya un tiempo sin ser actualizada. Pero, claro, no te lo puedo pedir así de primeras. Recordemos la primera regla “Será regalado. No pedido.” ¿Saldrá de ti dármelo? No lo sé porque no te conozco en ese aspecto; ojalá sea un sí. Ya me has dicho que estarás conmigo, en parte para evitar que me dé vértigo subir a esa torre. Es bonito pensar que voy a subir acompañada; tal vez no estemos solos, eso no es previsible. Pero me da igual. “Habrá que superarlo”. Lo siento por Océano, pero esa frase suya cobrará algo de sentido contigo, Caramelo. Hay tantos miedos que tengo pendientes de superar. No puedo pensar en nada que no sea el presente contigo. Tal vez incluso pensar en mañana sea de locos. A esta hora ya llevaremos largo rato, juntos; tal vez hayamos aclarado algo, tal vez estés en la lista actualizada. Tal vez, tal vez. Qué chorrada.

Dentro de este “anticipo” a la realidad, creo que estoy yendo bien. Pies sobre tierra, planificando sólo a muy corto plazo y sin agobios al hablar contigo. En cierta manera me das tranquilidad, pero no me asusta. Ya lo dije; hablar contigo por teléfono no alteró ningún tipo de emoción, fue como si nos separasen cien metros.

Sé que tendré que limitar mi sinceridad si me preguntas por mi ánimo, pero lo haré sin ningún problema. Sé que hemos congeniado bien, pero que todo requiere un tiempo mínimo. Sé que no deberé llevar leguins, por si acaso. En definitiva, sé que mañana será un día cargado de emociones, puede que cambien muchas cosas.



















Enamorame, amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario