19 may 2013


Volvemos a acortar las distancias. Y esta vez, mientras estudiabas tu temario, procuré mantenerme al margen, pero sabes que tus ojos ya me tienen captada, y por eso hubo segundos sueltos en los que miraba tu cara relajada, con pequeñas ojeras, atenta a lo que estudiabas; nunca te había visto tan… tú. Tal vez no seas así también estuvimos un rato hablando de ti. Sigues siendo transparente y es otro factor que me gusta, la sinceridad, la transparencia, me parece básica para cualquier tipo de relación: amistad o lo que sea.

También vimos una película, CJ7. La elegiste tú y en ciertos momentos de la película mis ojos brillaron más de lo habitual, no sé si te fijaste. Hubo helado de chocolate, a pesar de que a ti no te gustara. Hubo cena. Y hubo ese olor a Hugo Boss que, por mi pasado, siempre me ha disgustado… pero pasa como con J. Una fragancia varía según el olor corporal de quien la use; y contigo me gusta. No sé cuándo volveré a verte, pero me da igual.

Me alegra haberte conocido, a ti, con tu espontaneidad, tu carácter, tu respeto, tu seguridad, tus ojos…


















Enamorame, amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario