6 jun 2014

Día 2

Pocas horas de sueño pueden funcionar a un 200%. Comprobado.

48 horas sin rechazar alimento, café hecho en casa, un poquito más de orden, un libro terminado y otro iniciado. Algo de ropa en el armario y compra “industrial” domestica. No, no me apaño con tanto espacio de congeladores. Pero, a lo tonto, he vencido mi pánico a las escaleras, más Espacio.

Y, ¿sabes? Me encanta que me ayudes con la compra, que me llames “Nena” para enseñarme una oferta, que me abraces por la cintura cuando ya estoy cansada. Esta mañana se lo he dicho a tu madre. Me tomo tu “existencia” como algo natural, pero sé perfectamente que no podría estar haciendo lo que hago de no ser por ti. “Simplemente me hace las cosas fáciles”. Llevamos tres meses, y ambos estamos metidos en la vida del otro como 10 años atrás. Yo lo veo así. ¿Y tú?


En resumen… no quiero parar esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario