24 dic 2014

Familia sin apellidos

Hace cosa de un año escribí Más que familia. En esa entrada venía a decir que hay uniones más fuertes que cualquier apellido.
Algo sí me sucede de un tiempo a esta parte.

Puede que Microbio no sea más que una amiga conocida por casualidad o que tú te limites a actuar como cualquier enamorado. Pero para mí no es sólo eso.

Microbio ha estado ahí en los momentos más inexplicables. ¿Por qué ella? ¿Por qué somos tan parecidas en ciertos aspectos?
Y tú... Comenzaste  ser más que amigo, muy poco a poco, sin apenas darme cuenta; y esta noche la pasaremos juntos, como tantas otras. Muchos planes para estas fechas: comida sana, una noche juntos, estrenar ciertas prendas... pero dos planes se salen de todo eso.
Un musical de mi infancia. Blancanieves. Y compartir mesa, que no chupitos como con Microbio, en estas fechas con un chico del 94. No tiene pseudónimo... ni creo que sea necesario.

Tampoco es que esté muy planificado este recorrido en el tiempo. Celebraré fin de año, conoceré a algunos peques... pero por lo demás será como todos los días.




Familia sin apellidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario