30 dic 2014

Fin de año

 365 días 

Días para olvidar y días para recordar. Hubieron lágrimas, hubo desesperación y hubo errores, igual que hubieron recompensas, sonrisas, metas logradas.
+
Personas como Microbio o Estrella me han sorprendido, estando ahí siempre, incluso cuando no se lo pedí.
Tu madre o Hec llevándome al médico. Estrella ayudándome con la compra. Microbio compartiendo sofá.

Pero tú...

Recuerdo que el año pasado, el segundo día del año, me acompañaste a casa poerque el mojito de fresa no me sentó muy bien. Tú me acompañaste en las rebajas de enero. Tú accediste a quedar, plan mimos, ese domingo. Tú me besaste al llegar a mi portal. Tú has dormido conmigo, me has ayudado con compras, me has dado oxígeno para volver a sonreír. Me has dado fuerza cuando al he necesitado. Has derribado nubarrones. Has conseguido que mi odio a la vida se convirta en ganas.

Pero ha habido más.
Puede que con vínculo a ti, o no. Pero están Microbio, Hec, Estrella, Piruleta, Infancia, Tato, El guitarrista... Sin lugar a dudas más personas de las que nunca pensé serían tan importantes.

Conocer a Amarillo, reabrir esa etapa de mi vida tan artística y musical. Algo tan puro y natural como avanzar, sin leyes y sin fechas.

Quiero mil años como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario