4 dic 2014

Inventario

Dejaron de importarme las fechas, la cifra exacta de noches compartiendo sábanas.
Dejó de importar dónde quedar; si en mi casa, tu cuarto o perdidos entre las calles. Con quién, qué plan.
Tú, yo y fin.
Cada día 3 ha sido y seguirá siendo un número en rojo en el calendario, pero lo mejor es que el resto de días también. Hace cosa de un mes, hizo un año de ese primer viernes compartiendo sofá, el origen de tu pseudónimo, las cenas precocinadas. Y hace 9 meses, como ayer, jugamos como niños en ese local recreativo.
Qué gracia ayer cuando, nada más entrar en el autobús sonó Someone like you. Alguien como tú. Insistes en que eres normal, que chicos como tú hay a miles, pero es la gran mentira de todo lo que dices.
Volvió a romperse la jaula de mariposas recogiditas en mi tripa, volvió la risa tonta, volvió el inventario de recuerdos a medio escribir.
¿Cuántos recuerdos escribiremos en sus páginas? ¿De cuántos folios constará? ¿Cuánta tinta invertiremos? ¿Cuántas erratas cometeremos?
Un buen día aparecieron este tipo de cuadernos(blogs), en los que poder dar de sí los contenidos de cualquier documento, sin riesgo a traspapelear. Puede que el inicio de esta web fuese hace 3 años, pero cualquiera que lo conozca desde su inicio puede decir que hace 9 meses empezó a hablar verdaderamente del amor. Enamorame, amor dejó de tener sentido, si es que algún día lo tuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario