20 feb 2015

Cisne en sombras

Cualquier lector puede creer que he aparcado mi sueño de cisne blanco y delicado. JAMÁS.
Puede ser un simple sueño, una ilusión, algo irreal, pero lo voy a intentar .
Sé que habrá miles de obstáculos, sombras que quieran desvanecer mi objetivo.
Pero no.
Ver cierta película me ha hecho recordar los hábitos difíciles, aunque casi ocultos, que acompaña a la falsa fragilidad del mundo del ballet. Tú te has estremecido al ver los pies cansados al oír los tendones de colocarse.
Es algo tan normal.
Sé que los sueños no son fáciles, que hay competencia, perfeccionismo, frustración. Momentos en los que odias tu realidad.
Tantos recuerdos aún presentes con nitidez, con admiración y comprensión.
¿Algún día me enamoraré?
¿Algún día un chico me respetará? ¿Algún día superaré mis sombras? ¿Algún día retomaré los sueños?
Y algún día es ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario