4 mar 2015

Tiempo

Unos dicen que lo cura todo.
Otros hablan de él como una condena.
Mi profesora de historia de hace unos años decía que era oro.

Yo sólo sé que, en rutina vacía, se hace eterno, denso, pastoso molesto.
Cuando hay vida, movimientos, cambios, pasa rapidísimo (¿ya me tengo que ir?), pero la verdad es que esa prisa vertiginosa que cogen las agujas del reloj es la misma con la que puede suceder DE TODO.

Dentro de un mes cumplo 23 años. ¿Qué he hecho en 23 años?
¿Qué he hecho en este último año? ¿Qué hace diferente a este último de todos los demás?

Hace un año, a falta de sueño, tenía mi ranita de peluche.
Ahora, cuando estoy en la cama sin dormir, juego con tus rizos.
Hace un año tenía pesadillas cada noche y me angustiaba.
Ahora duermo casi al 100%. Y, si sueño, sueños son.

Lo que sigue igual es la humedad de mis ojos. La diferencia se reduce a Yin Yang, buenas o malas lágrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario