28 feb 2015

Escalofríos

Un domingo Risto Mejide entrevistó familiarmente en su sofá de Viajando con Chester a la protagonista de la historia real en la que está basada Lo imposible. Llegado un punto, ella pidió una manta porque recordar el suceso le producía escalofríos.

Yo he sentido algo así; el ballet no va a ser tan difícil de retomar, es nivelvbásico.
No  he sentido rabia, ni frustración, pero el contenido de la clase me ha llevado inevitablemente a mis clades en Sherezade.

He sentido pequeños temblores y lágrimas que he retenido, hasta que no he podido más.

lusión ha hablado con el profesor y yo he corrido a tu abrazo.

Sé que tú no sientes nada destacable con esto, pero has venido. Te has dejado abrazar.

Intuyo qué vas a ser mas de lo que crees con esto del ballet.

Y algo gracioso ha sido que hemos estado los cuatro. El pedacito de Ilusión no entendería mucho, pero ha respetado midls chiquidos histéricos.
Ilusión te ha llevado a casa y el beso de despedida en el coche se ha hecho eterno, pese a no durar más de 10 segundos.

Gracias a ti ya Ilusión por ayudarme a recordar mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario