18 abr 2015

Acurrucada

En la fría esquina de mi sofá? Prefiero que sea sobre tu hombro.

Ahí puede que mi reposo no sea absoluto, debido a tu respiración, pero esa es la mejor sensación que se me puede dar.
Respiras porque existes y porque estás vivo, y puedo sentirla porque estás conmigo, también físicamente en ese momento.

Almohadas? Qué es eso?
SIEMPRE, desde que me quedaba dormida en tu cuarto, hace ya un tiempo, he ignorado la leve elevación que beneficia a mis cervicales, y he buscado tu cercanía, tu olor, tus leves latidos.
Y luego, ya dormida o cuando empiezo a despertar, tus manos acarician mi cara.

Cualquier persona odia que la despierten, pero ayer, cuando apareciste "de repente" en mi habitación, me acordé de un sueño.
No es el primer sueño que me termina sucediendo, pero es curioso.

En definitiva, vivo acurrucada a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario