29 abr 2015

La ruta

En mi cabeza suena música de ensayo, piano.
En mis ojos se proyectan los recuerdos indelebles.
En mis pies salpican las últimas olas de mar de cierto verano.
En mis manos hormiguea el grosor de tus rizos.
En mi boca se zambulle el sabor a café solo tras comer.
En mi hombro se recuerda ese día que lo rozaste mientras me amabas.
En mi tripa aun persiste la marca del primer mordisco apasionado, de esa mañana sin haber desayunado.
En la línea de mi espalda quedaron preso tus dedos haciéndome cosquillas.
En mi muñeca derecha está y estará el símbolo físico del primer mes juntos.
Entre mis clavículas reposa la clave de sol que me regalaste a los seis meses.
En mi ombligo se esconde mi mundo entero, como escribió Albert.
En mis caderas surgió la magia.

En mi corazón se agolpa una infinidad de sueños por cumplir. 
Y en mi cerebro repasa continuamente los recuerdos inventariados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario