5 abr 2015

No soy la única

El dolor propio es desagradable pero el ajeno se hace insoportable.

Si tú estás mal, si sufres, siento que me falta el aire.
Si yo estoy mal todo se soluciona respirando.

¿Y si el amor tuviese la capacidad de sanar?
¿Y si el calor de nuestros cuerpos acabase con los polos?

De cada mes, cada día, cada minuto...
Cada segundo desde hace tiempo está haciendo desaparecer las inseguridades que tan indelebles parecieron.

Ojalá existiese algo con lo que valorar esto.
Ni un sistema decimal ni medidas de tiempo o espacio.

Ha cambiado tanto todo...

Mis pasiones, mis opiniones, mis decisiones.
Mis sueños, mis proyectos.

¿El mundo puede conmigo o yo puedo con el mundo?
nnsotros podemos con él.

Habrá crisis, guerra, corrupción, muerte, miedos comunes...
Pero hay amor.
No somos los únicos que hacen reventar el mundo con un solo roce. No somos los únicos que tienen un lenguaje propio sin palabras.
No somos los únicos que con sexo o sin él son uno.

Pero somos únicos para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario