22 may 2015

Mi debilidad

" Sin ti yo me pierdo
Sin ti me vuelvo veneno"

O algo peor aún.
Nunca pensé que fuera a decir esto, pero mi mayor debilidad es cuando tú fallas.
Cuando me tatué el nombre de mi hermano dije que mi punto débil pasaría a ser fuerte.
Respecto a ti, habría que cambiar el hombro por el órgano vital por excelencia.

J siempre me decía que tengo pulso de gato.
Tú también te has acostumbrado a mi prisa por latir .
Pero ya no puedo culpar al calor.
Los antiinflamatorios deberían bajar un poquito mi ritmo cardíaco.

90 pulsaciones en reposo?
Qué me pasa?

Pues que algo (no sé qué parte de mí) necesita que estés bien con urgencia.
Porque tu, entero, eres mi punto fuerte.
Pero también mi debilidad.

No necesito verte, ni tocarte, ni leerte.
Pero necesito saber que estás bien.

No se me ocurre otro motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario