17 jul 2015

Espejito, espejito mágico

Vacío

Silencios curiosamente incómodos, independencia, a ratos, desagradable.

Derechos reconocidos, pero no disfrutados.

¿Para qué sonreír, si no siento motivos?
¿Para qué poner ropa que estilice mi cuerpo, si no me gusta la percha?

Puede que por estos motivos y muchos más haya estado años sin destapar mis piernas, sin lucir pantalones cortos, sin ir a las piscinas de in infancia.

Y puedo sonar nostálgica, triste incluso.
Pero no.

Que piense en cosas grises no significa que mi presente, mi carpe diem, este verano que me sigue esperando, no vaya a tener color.

En cuestión de un fin de semana, tú y yo nos vamos a perder, sin ningún acuerdo familiar, sólo porque tú y yo queremos perdernos, a un lugar X, días X.
Y sé que hará calor, pero Perla me enseñó su secreto.
Y sé que estaré varios días sin ver a mis plantas, mi barrio, mis vecinos.

Pero nada mejor que estos X días para darle un buen estreno a parte de mi adquisición de rebajas.
No e por mencionar los tópicos, pero, no sé cómo, has hecho que todo sea normal.

Que una chica arrase en Rebajas, que use varios cosméticos, que sonría ante el espejo cada mañana.


Sí, qué pasa.
Un familiar mío, de pequeña, me llamaba Blancanieves.
Aunque yo sigo prefiriendo la bibliomania de Bella, el origen y entrega de Ariel o, porqué no, la rebeldía de Jasmine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario