18 jul 2015

Lista de cosas que (no debería, pero) he hecho

Gracias Risto, por ese capítulo en Sentimiento negativo.

Yo, personalmente, he cometido muchísimos errores. Cometerlos ha condicionado mi vida de maneras, a menudo, desagradables. Demasiadas limitaciones.

Pero igual que el miedo evita el peligro; las malas experiencias, desconfianza; las heridas, cicatrices.

Me alegro de haber tropezado tanto antes de ti, ya que quedan pocas opciones para que me tengas que ayudar a levantarme.
Me alegro de mi, aveces radical, desconfianza, ya que mis selecciones han sido más concentradas.

Me alegro de estar planificando tantas cosas a corto plazo. Cosas que ni hubiera imaginado.

Y más que me voy a alegrar cuando, tiempo X y en lugar X, nadie nos conozca, nadie nos agobie, nadie nos pida nada, nadie critique, nadie sepa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario