19 sept 2015

Susúrrame al oído

No sé mentir, y sabes que no puedo.
Siempre me pillas.

Puedo jugar a ser irónica y decirte que te odio, que no te soporto; pero es la mentira más ridicula que puedo imaginar.

Quiero vivir sin pensar, disfrutando de los pequeños mundos contigo.

Roma queda reducido a ese rinconcito italiano con piano.
Y cualquier playa de ensueño es sustituida por esos kilómetros de agua recorridos.

Moster donde otros brindan con champán.
Tu cazadora cubriéndome, como el vestido más bonito del mundo.
Unas hamburguesas, rodeados de niños, valen mucho más que cenas a la luz de las velas.
Autobuses de largo recorrido hacen "cruceros".

Y me da igual no saltar, me da igual la espera.
A día de hoy,no espero nada.

Lo que tenga que llegar, llegará. No me urge.

Yo quería ser feliz, que alguien me diera todo sin esperar nada a cambio.
Quería alguien generoso, paciente.

No tengo miedo, pero una tarde, cuando tu dormías, dibujé una frase con mis dedos en tu cara.
Y creo que funcionó.

No te vayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario