3 oct 2015

Otra vez

No es la primera vez que me has llevado a "Roma".
Ni que me ves sonreír con niños cerca.
Ni que el tiempo se congela.
Ni que me sumerjo en melodías de piano.

No es la primera vez que me abrazas cuando me quedo sin voz.
Ni que preguntas si son lágrimas buenas.

No es la primera vez que cumples planes que iniciaron otros.
No es la primera vez que te sale ese romanticismo tan oculto.

Puede que sí sea la primera de otras.

Como por ejemplo, ocupar esa mesa para dos, y no la de enfrente.
Que me hayan inundado recuerdos familiares, platos que ya nadie pedirá con tanta seguridad.
Tomarme un chupito tras el postre, en lugar de café.
Terminar agradeciendo tus caricias cosquilleantes en mis piernas, para entrar en calor.

Y toca otra vez darte las gracias.

Por las verdades "no dichas a medias", por esperarme (a que acabase el primer plato).

PD:
También haré un pequeño agradecimiento al universo.
Puede haber tardado, pero me ha encantado escucharte "Tengo ganas de que sea lunes"

No hay comentarios:

Publicar un comentario