6 oct 2015

Pequeña vida común

Cuánto hacía que no me llamabas a media mañana?
Ya te lo digo yo.

Desde que salía taquicárdica tras las clases de ciclo indoor.
Eso cuándo fue?
En ese tiempo en que aún no soñaba con ser yo, cuando mis planes no eran míos.

Qué lejos quedan ya.

Y lo bonito que son esas conversaciones sobre algo común!

Quejas sobre obligaciones propias, nuestras ocupaciones, sugerencias para un "nuestro".

En un libro de Nicholas Sparks un personaje decía que rezar no consiste en repetir frases aprendidas, sino en un diálogo interno.
Visto así, rezo casi el 100% de mi tiempo para que esa suerte que ya tengo... Te llegue a ti también, aunque no creas merecerla.

Quiero que tus deseos se cumplan, porque la suerte, el karma y, en definitiva, aquello que mereces, sea.

Y si a ti te llega, a mí me llega. Porque saber que estás al completo, a mí me hace más plena.

Que tienes Moster por vena un fin de semana o que tus círculos te apoyan son cosas que a mí me tranquilizan.

Me gusta saber que estás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario