29 nov 2015

Diferentes

Llorarnos de satisfacción y reirnos de idiotez.

Vivimos la magia, después la madurez, nos comprendimos, ayudamos y respetamos, y ahora estamos así.

Me duele cuando tienes que cuidarme, pero no me quejo porque sé que yo lo haría.

Hoy te has adaptado a mi postura restringida, me has curado, has oído mis sueños.
Y has hecho que me duerma en tus piernas.

Me dejo llevar en ti. Respiro más hondo, lato fuerte pero con calma y me siento bien.

Quiero despertar contigo, saber que estás ahí.
Y sé que ya es real.

No necesariamente siempre. Quiero poder diferenciar los días llenos de los no tan llenos.

Adoro la imperfección. Que seamos diferentes, que discutamos, que nos arranquemos la boca y la piel a gemidos.

Adoro las no rutinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario