9 nov 2015

Paso a paso

Hace no tanto la música era mi todo.
Superación, vibrar, juego, respiración.

Luego el deporte.
Endorfinas, agilidad, más superación.

Y desde hace ya 20 meses, tú.
Respiración, sueño, metas, valor, respeto, pulsaciones y, sobre todo, superación.

Entre las dos primeras etapas, hubo algo que marcó mi necesidad de superación, casi incredulidad por conseguirlo.
Pero ahora estoy contigo.

Cuando más había perdido, más tuve, por fin.
Superar esa marca era lo que más necesitaba y lo más fácil.

Contigo hago música; gemidos y respiraciones combinados.
Contigo hago deporte; extensiones y tensiones musculares.

Contigo vibro, tiemblo.
Me sacas carcajadas en el sitio de los gemidos, y gemidos donde solo se respira.

He vuelto a soñar con un futuro, cosas que llegarán.
Pero no quiero agobiarte, ni siquiera prestar demasiada atención.

Falta menos para que se hagan realidad, pero sucederán paso a paso.

Ahora toca vivir cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario