15 dic 2015

Huecos

Puede ser duro ver a alguien consumirse, pero creedme, es mucho peor tener clarísimo que te falta algo pero que nadie te lo puede dar, principalmente porque, en cuanto lo pides, te olvidas de cómo describirlo.
A parte de que nohay algo exacto que lo compense.

Y a ti no te puedo pedir nada, ni contar.
Porque hablo contigo y se me va.

Tal vez hayan huecos eternos, pero tú intentas ocupar varios de ellos.

Aunque ya no lo sea, ni siquiera aficionada, ni las calce, siempre me lo dirás. Y siempre me emocionaré.

Aunque no comparta con nadie dos apellidos, siempre estarás tú para arroparme cuando tenga gripe.

Digo siempre porque lo sé.
Puede que no siempre me excites, me acaricies o me beses, pero sé que hay cosas que no hará nadie, como antes.

Arrebujarme bajo las sábanas.... Era algo que tenía tan olvidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario